FAQS - Preguntas frecuentes

Reunimos a continuación las respuestas a la lista de consultas más habituales.

Esperamos le ayude a resolver algunas de las suyas.

Por supuesto, no dude en contactarnos para cualquier aclaración.

Solicitar demo gratis
o contáctenos llamando al teléfono
971 439 805

¿ Qué significan las siglas CRM y en que puede ayudarnos un software como SBInmo Online ?

CRM proviene de la siglas del término en inglés Customer Relationship Management. Simplificando su significado podríamos afirmar que es es un modelo de gestión de organización empresarial, basada en la satisfacción del cliente y que para ello proporciona una serie de herramientas para el control y seguimiento de las relaciones con los clientes a partir del primer contacto.

En nuestro caso, SBInmo como CRM Inmobiliario nos ofrece la posibilidad, de la forma más simple e intuitiva posible de almacenar y llevar un completo seguimiento de todas y cada una de las gestiones que se realicen con los clientes, propietarios, inmuebles, etc.. para conseguir el máximo control y productividad.

¿ Qué incluye la cuota de alta ?

La cuota de alta (actualmente 150,00 €), incluye la configuración de su base de datos y acceso al CRM, formación remota, registro de su dominio web, hospedaje, desarrollo de su página web, buzones de correo, etc...

Es decir todo lo necesario para poner en marcha nuestro CRM, personalizado para su agencia e integrado con su página web.

¿ Existe algún tipo de compromiso de permanencia ?

En absoluto, no existe ningún periodo mínimo de contratación. Aunque esperamos que se encuentre a gusto mucho tiempo con nosotros, puede solicitar la baja en cualquier momento, sin ninguna penalización. Tan sólo le pediríamos que realizara la solicitud con 15 días de antelación a la fecha de vencimiento de su próxima renovación.

Utiliza actualmente otro software de gestión inmobiliario. ¿ Es posible traspasar la información a nuestro CRM ?

Para poder responderle, necesitamos conocer de que aplicación se trata y el formato y estructura de su base de datos. En función de esa información, realizaremos un estudio que nos permitirá evaluar hasta que punto resulta viable realizar una aplicación de volcado y sobretodo si una vez realizado el volcado el resultado y operabilidad de su información será el óptimo esperado.

Consúltenos y le responderemos sin ningún coste ni compromiso.

Si ya dispone de una página web. ¿ Es posible mantenenerla o es imprescindible realizar una nueva para la integración con SBInmo ?

Si se trata de una página web de reciente creación y desea mantenerla, podemos analizar su diseño y modificarla realizando los cambios mínimos internos necesarios para integrar el acceso al buscador de inmuebles e nuestro CRM.

Igualmente podemos ofrecerle sin coste alguno un desarrollo desde cero de su web, manteniendo la imagen corporativa actual.

Disponemos también de una API que podemos facilitarle para la realización de la integración por parte de cualquier otra empresa de diseño.

Le invitamos a consultarnos ante cualquier duda referente a este tema. Seguro encontraremos la solución adecuada para usted.

Que características reúne la página web que le ofrecemos, frente a la que pueda tener actualmente u ofrecerle una empresa de diseño.

Nuestros desarrollos utilizan tecnología "RESPONSIVE DESIGN", ello permite que la funcionalidad de la página sea 100% operativa, desde cualquier dispositivo, ordenador de mesa, tablet o smartphone.

Esa compatibilidad con dispositivos, también nos permitirá posicionar su página web con mucha mayor facilidad, ya que Google valora cada vez más esta característica en el posicionamiento de las webs.

Puede comprobar que todos nuestros diseños son reconocidos por Google como "100% Mobile-Friendly" accediendo a cualquiera de los siguientes enlaces de ejemplo:

Recuerde que su desarrollo web, como los ejemplos citados, son 100% gratuitos e incluídos en la cuota de alta de nuestro sistema.

Si además del inmobiliario, ofrece otros servicios. ¿ Podemos crear los apartados necesarios para reflejarlos en su web ?

Sin problema. Tan sólo le pediremos que nos ayude a redactar los textos oportunos para cada uno de ellos.

Apartados como interiorismo, financiero, hipotecario, reformas, etc... los incorporaremos sin problema en el desarrollo de su web.

No existe ningún coste adicional por ello.

¿ Es fácil de utilizar su aplicación ? ¿ Dispongo de asistencia y formación ?

Estamos seguros (porque así nos lo confirman la mayoría de nuestros clientes), que nuestro CRM es uno de los más claros e intuitivos en su uso.

Sin embargo, somos conscientes de que en los inicios, como en cualquier nueva aplicación le apareceran dudas. Para resolverlas le ofremos soporte telefónico y mediante asistencia remota ante cualquier consulta que pueda surgirle. Estamos a su disposición de lunes a viernes en nuestro horario de oficina.

Al mismo tiempo, pretendemos ayudarle a usted y a su equipo para que aprovechen todas las funcionalidades y ventajas que nuestro CRM puede proporcionarle. Para conseguirlo les ofrecemos las sesiones de formación necesarias. Siempre sin ningún coste adicional para usted.

¿ Es posible sincronizar la agenda multiusuario del CRM con Google Calendar ?

Efectivamente es posible y además es un proceso totalmente trasparente y automático.

Una vez realizada la configuración interna para su oficina y cada usuario/comercial que desee sincronizar, de forma automatica cada gestión que anote en la agenda de un usuario creará un evento de forma totalmente automática en el Google Calendar del usuario correspondiente.

La sincronización es automática y unidireccional, siempre desde la agenda del CRM hacia Google Calendar.

¿ Como decidir si SBInmo es una solución adecuada para usted y/o su agencia ?

Creemos que la mejor y más rápida forma de que pueda tomar una decisión acertada, es ver en funcionamiento nuestra aplicación, sin necesidad de perder su tiempo en investigar por su cuenta.

Por ello, nos ponemos a su disposición para que, sin compromiso alguno, podamos realizarle una DEMOSTRACIÓN REMOTA de su funcionamiento e integración con su página web.

Le invitamos a contactar con nosotros, a fin de acordar una fecha y hora, en la que dispongan de entre 30 y 40 minutos que les permitan valorar nuestro CRM y al mismo tiempo realizarnos todas las consultas que les surjan.

Para cualquier otra consulta, le sugerimos contacte con nosotros por cualquiera de las siguientes vías:

  • Telefónica : 971 439 805
  • E-mail: comercial@sbinmo.com
  • Cumplimentando el formulario que encontrará justo debajo de estas líneas.

Solicite su demo gratis ahora

Leer política de privacidad